MICROSOFT ACCESS II
1era. Sesión: Conceptual y procedimental.
Ø Funciones (fecha y hora, SiInm y unir cadenas de texto).
Ø Creación y edición de formularios, asistente para Formularios, editar datos, vista diseño de formularios, controles de formulario, trabajar con controles, propiedades del formulario.
Ø
2da. Sesión: Conceptual y procedimental. (Laboratorio)
Ø Asistente para Formularios, editar datos, vista diseño de formularios, controles de formulario, trabajar con controles, propiedades del formulario.
Práctica dirigida Nº 1. (Temas de clase 1 y 2).
3era. Sesión: Conceptual y procedimental.
Ø Diseño y creación de informes, asistente para informes, la vista diseño de informe, vista de diseño del informe, herramientas de diseño de Informe, configurar hoja para impresión de Informes, Impresión de Informes.
4ta. Sesión: Conceptual y procedimental. (Laboratorio)
Ø Configurar la hoja del informe para su posterior impresión, exportación de informes a M. Word.
Práctica dirigida Nº 2. (Temas de clase 3 y 4).
5ta. Sesión: Conceptual y procedimental.
Ø Diseño de Macros, Botones de Comandos.
6ta. Sesión: Procedimental. (Laboratorio)
Ø Crea macros y asigna las acciones a los botones de comando
7ma. Sesión: Conceptual y procedimental.
Ø Diseño de Formulario Principal, Módulos.
8va. Sesión: Conceptual y procedimental. (Laboratorio)
Ø Práctica dirigida por el docente Nº4. (Temas de clase 7).
Ø Evaluación Final.
SEMINARIO MENSUAL.- Tema de actualización y/o especialización.
MI TRABAJO